martes, 17 de marzo de 2020
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE, CURSOS 1001 Y 1101
Apreciado Estudiante:
Teniendo en cuenta, el desarrollo teòrico previo a la fundamentaciòn de sus respectivos proyectos de gestiòn, me permito recordarles que la directriz de la siguiente actividad tiene por objeto, ampliar y profundizar los conceptos vistos en clase.
Siguiendo la lectura que hemos venido adelantando y cuya referencia bibliogràfica se anexa al final de esta tarea, les recuerdo que el propòsito de esta actividad es EVALUATIVA y comprende:
PRIMERA ETAPA: Un ejercicio escritural de naturaleza inèdita a modo de resumen analìtico y bajo NORMAS APA 2019-2020 (portada, introducciòn, cuerpo de texto, conclusiones y bibliografìa)
Este texto se desarrollarà siguiendo los siguientes temarios:
a. Estudio de Caso sobre la primera obra de arte conceptual de la historia FUENTE de Marcel Duchamp, 1917
b. Inferencia sobre la actitud hostil de los pùblicos frente a la producciòn y presentaciòn del arte contemporàneo
c. Anàlisis de la denominada JERARQUÌA DEL COMPROMISO
d. Respuestas individuales o grupales a los denominados "fenòmenos observables y ocultos" en una muestra o exposiciòn de arte en museo
e. Aportes o contribuciones de la educaciòn a una mejor comprensiòn sobre còmo funciona un museo
SEGUNDA ETAPA: Los estudiantes del grado 1001 elaboraràn un registro en video de un màximo de 5 minutos donde expondràn creativamente còmo han vivido personal y familiarmente la situaciòn del confinamiento por la pandemia del coronavirus. dicho relato tendrà la argumentaciòn que usted quiera elegir.
Los estudiantes del grado 1101 elaboraràn una serie de mìnimo diez fotografias que detallen còmo han estructurado su cotidianidad (y la de sus familias) por la situaciòn del confinamiento por la pandemia del coronavirus. estas fotografias se organizaràn en una presentaciòn en power point y ademàs se acompañaràn de un registro en archivo de audio donde se detalle un relato que describa còmo han sobrellevado esta situaciòn desde la perspectiva que cada uno de ustedes elija.
Para las fotografias pueden escoger primeros planos, planos medios, planos panoràmicos y planos close up.
TODOS LOS TRABAJOS SE ENTREGARÀN EL DIA 5 DE MAYO AL SIGUIENTE EMAIL:
fotofuratena@gmail.com
TEXTO DE REFERENCIA (BIBLIOGRAFÌA)
ACASO, M. y R. HUERTA (eds) (2004): Espacios Estimulantes: Museos y Educaciòn Artìstica, Valencia, PUV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar